HomeSolucionesMantenimiento de instalaciones
Icono mantenimiento correctivo

Mantenimiento correctivo

Servicio de asistencia técnica 24h. Nuestros tiempos de respuesta están garantizados. Dispones de atención telefónica para solución de averías leves. Análisis de averías (método SCRA).

Icono asistencia a produccion

Asistencia a producción

Servicio de mantenimiento correctivo instantáneo. Nuestros técnicos están presentes durante las franjas horarias más críticas para tu proceso productivo, solucionando las eventuales averías de forma inmediata.

Icono Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento preventivo

Servicio de asistencia periódica siguiendo tu plan de mantenimiento, o si lo de deseas, podemos diseñar e implantar un plan de mantenimiento a medida que garantice la máxima disponibilidad y fiabilidad de tu instalación.

Icono Mantenimiento Permanente

Mantenimiento permanente

Presencia permanente de técnicos en tu instalación para ejecutar tu plan de mantenimiento preventivo y realizar los mantenimientos correctivos. Un servicio que garantiza la resolución inmediata de las incidencias, minimizando las paradas accidentales.

Icono Gestión Integral

Gestión integral del mantenimiento

Seleccionamos el personal y gestionamos los RRHH, diseñando y ejecutando el plan de formación continuada específico para los mismos. Diseñamos e implantamos el plan de mantenimiento. Realizamos los análisis de riesgos específicos en seguridad y salud, revisión de documentación de equipos, gestión de repuestos, implantación de GMAO y mejora continua (Kaizen).