homologaciones

Homologación cursos PRL Metal por parte de la “Fundación del Metal para la formación, cualificación y el empleo”. Homologación de las acciones de metal durante el año 2019, para llevar a cabo actividades formativas previstas en el capítulo XVII y Anexo II del II Convenio colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal (CEM).

Homologación cursos PRL Metal en Construcción por parte de la “Fundación del Metal para la formación, cualificación y el empleo”. Homologación de las acciones de metal en construcción durante el año 2019, para llevar a cabo actividades formativas previstas en el capítulo XVIII, Anexo IV y VI del II Convenio colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal (CEM).

La FUNDACIÓN DEL METAL PARA LA FORMACIÓN, CUALIFICACIÓN Y EL EMPLEO (FMF) ha homologado al Servicio de Prevención Propio del partner del Grupo Intramatic, VJ Mantenimiento, como entidad de formación para gestionar, planificar e impartir formación de aplicación al sector al total de la plantilla del Grupo.

Esto permite al Grupo Intramatic una mayor agilidad y más posibilidades de adaptación para la planificación de la formación de Metal-Construcción y Metal-Metal en los diferentes centros.
El objetivo es afectar lo menos posible a la producción en los centros de trabajo, por lo que podrán tener en cuenta cuestiones como los turnos de trabajo de cada centro para planificar las jornadas de formación.

Además, en caso de trabajadores potenciales que necesiten formación de cursos de Metal-Construcción y Metal-Metal, el Grupo intramatic dispone de aulas de formación, específicamente preparadas para impartir dicha formación, dentro de sus propias instalaciones.