Contribuimos a mejorar la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes

Los más de 25 años trabajando para mejorar los procesos de automatización de nuestros clientes nos permiten anticiparnos a las necesidades específicas de cada instalación aportando seguridad y eficacia en cada nuevo proceso. La elección del personal adecuadamente formado y capacitado para cada tarea es clave del éxito de nuestros servicios.

Todo ello sustentado por el compromiso que imprimimos en cada proyecto, implicando toda nuestra dedicación y esfuerzo para realizar la ejecución de los trabajos con agilidad, resolución, seguridad y garantía.

Filosofia Grupo Intramatic
POR QUÉ ELEGIRNOS

Misión

Ofrecer asesoramiento e implantación de soluciones innovadoras en la vanguardia de la ingeniería de mantenimiento y montaje de instalaciones logísticas, adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Potenciando su capacidad de mejora continua y aportando seguridad en sus procesos de automatización industrial.

Visión

Nuestras metas pasan por ser un Grupo sólido y competitivo que contribuya al avance y desarrollo, tanto de nuestros clientes, como de las personas que forman nuestro equipo. Convirtiéndonos en un referente en el sector de la logística gracias a los resultados obtenidos en el desarrollo de nuestra actividad. Siendo una pieza clave y estable dentro de la estructura organizativa de nuestros clientes.

Valores

Nuestros valores sustentan todo nuestro Grupo. Somos diferentes gracias a los profesionales que integran INTRAMATIC, que aportan sus conocimientos, sus capacidades y sus actitudes y aptitudes al servicio que se ofrece a nuestros clientes. Estos son los valores que nos definen:

  • Compromiso
  • Seguridad
  • Innovación
  • Capacidad
  • Superación
  • Resolución
  • Honestidad